En

EnRedpeq

trabajamos para darle visibilidad y notoriedad a tu marca

en los principales buscadores, para que aumente tu cartera de clientes.

Posicionamiento

SEO y SEM

Internet es un gran escaparate para tu negocio, pero si tu escaparate no es llamativo y está situado en un lugar visible es difícil que llames la atención entre tus competidores.

Por eso diseñamos una estrategia de posicionamiento que mejore la visibilidad de tu web colocándola en una posición dominante en Google.

Cómo lo hacemos:

  • CONOCIÉNDONOS

    Nos entrevistamos para que nos cuentes tu idea, cuales crees que son tus puntos fuertes, cuales son los productos o servicios que quieres potenciar, cuál es tu diferencia competitiva.

  • ANALIZANDO

    Auditamos tu Web y la de tu competencia directa, para ver los puntos fuertes y las deficiencias.

  • INVESTIGANDO

    Realizamos un análisis del entorno, el sector y el público objetivo de tu empresa.

  • ESCOGIENDO LO MEJOR

    Elaboramos un estudio de keywords, por que lo importante no es estar en las primeras posiciones en cualquier criterio de búsqueda, el objetivo esencial es atraer a quien está buscando tu producto o servicio, y para ello hay que hacer una cuidadosa elección de palabras clave.

  • PLANIFICANDO

    El llevar tu negocio a un lugar óptimo en la red es un proyecto a largo plazo, por lo que hay que tener una hoja de ruta que nos guíe y le dé coherencia a lo que estamos haciendo, para ello creamos una estrategia que nos lleve a lograr los objetivos fijados.

  • PONIENDO TU WEB A PUNTO

    Una vez realizados los pasos anteriores, es el momento de optimizar tu Web y aplicar la teoría. Para ello has de tener en cuenta lo siguiente: el posicionamiento es una carrera de fondo, la constancia es la clave del éxito.

  • SIGUIENDO, ANALIZANDO Y CORRIGIENDO

    El SEO está en constante movimiento, no conviene que las estrategias sean de más de 6 meses, y es probable que en este tiempo el mercado o el algoritmo de Google puedan variar, por eso siempre estaremos pendientes de estos cambios y realizaremos los cambios adecuados para que tu Web siga siendo visible. Además realizamos análisis periódicos para que veas cómo evolucionan tus datos Web.

Posicionamiento Web el León

Tan importante como estar en Internet,

es la forma en la que estás.

Para que … quien te busca, te encuentre.

Llámanos