Presencia en internetEl mundo cambia, se regenera, evoluciona,… Estamos en la era digital, toda una revolución tecnológica; cambia el modo de pensar y de ver las cosas, también el de actuar, los consumidores compran desde sus asientos, encuentra las marcas a través de Google, piden información vía chat, hablan bien (veces mal) de las marcas en redes sociales, …

Las empresas se tienen que adaptar a estos cambios. Y esto, como en la selva, se rige por la Ley del más fuerte.

En los últimos años se está demostrando que la aplicación de las nuevas tecnologías y la incorporación de un sitio web en un negocio, tiene que ver con un aumento de las ventas. De aquí a 10 años no habrá empresa que no tenga página web, se convertirá en algo necesario. Ahora, los consumidores, ya no buscan en un listín telefónico “pintores de interiores”, recurren a la barra de búsqueda de Google.

¿Qué es una Web?

Según la definición de la WikipediaUna página webpágina electrónica o ciberpágina,1 2 es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonidovídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador

Pero todos sabemos que traducido a términos de los negocios: es un escaparate de tu negocio, marca, compañía o marca personal, en el mundo virtual, un instrumento para mostrar tu negocio y conectarlo con la audiencia, se utiliza para comunicar.

web-design-diseno-web

¿Lo necesito si quiero tener éxito en mi negocio?

Si no estamos en Internet, estamos perdiendo oportunidades de crecer, es muy probable que tus competidores ya estén en la red (si tú no tienes web, eso te aleja cada vez más), pero si ellos tampoco están, puedes adelantarte, siempre es una ventaja estar un paso por delante de tu competencia.

Tampoco con “estar” nos basta, no hay que estar por estar, hay que estar bien: si tenemos una web anticuada, una web estática, sin cambios, sin actualizarla frecuentemente,… Eso no es estar bien en Internet, es nuestro escaparate y lo debemos de cuidar al igual que nuestro negocio local.

9 Razones por las que deberías tener un Sitio Web de tu negocio

  1. El mundo virtual no tiene limitaciones geográficas, puede tener alcance mundial. Imagínate a cuanta gente puedes mostrar tus productos.mundo
  2. Estará abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. No se cierra por vacaciones ni “fiestas de guardar”.abierto
  3. Será un escaparate infinito, puedes agrupar tus productos por categorías y mostrarlos todos. Ofertas actualizadas. Promociones especiales…
  4.  Se creará una ventana de Atención al Cliente, para dar respuesta a sus preguntas, inquietudes, reclamaciones, sugerencias…atención al cliente
  5. Podrá competir al lado de los más grandes.
  6. Tener un sitio web da una imagen más profesional.
  7. Tus clientes pueden recomendarte, más fácilmente, con compartir tu web en redes sociales, mandar el link por mensaje, …
  8. Te encontrarán más fácilmente en un callejero, Si te registras en Google Maps, el navegador les puede llevar, directamente, hasta la puerta de tu local.
  9.  Se puede establecer una relación más cercana con el cliente: Redes sociales, newsletter, emailing, … Con un sitio web ofrecerás un trato más cercano al cliente, conformando así una relación mas fuerte y duraderarelación fuerte y duradera

¿Necesitas alguna razón más para hacerte tu página web?

En Red2 Marketing Online te ayuda, creamos tu mejor escaparate para que llegues a todo el mundo a través de la Red. Incluimos dentro de tu web, tu catálogo virtual creando así un nuevo canal de venta. Si quieres también le damos visibilidad en Internet (en Buscadores y en Redes Sociales)

NO ESPERES MÁS PARA CONECTAR TU EMPRESA AL MUNDO.

comunicacion-mundo-raton-tecnologia

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO