¿Eres de los que te lanzaste en su día a las redes sociales sin saber muy bien cómo y creaste un perfil personal de tu marca?

Facebook ha creado sus página de empresa o Fan Page, para poder promocionar una marca, empresa, personaje público, organización, etc.  Aquí tenemos algunas de las ventajas que estas nos proporcionan como negocio:
  • Una página de empresa cuenta con unas amplias estadísticas que nos permiten saber en que estamos acertando en nuestra comunicación, pero también nos dice en qué estamos fallando.
  • Nos permite crear anuncios o promocionar publicaciones o incluso la propia página de empresa.
  • En las páginas de empresa no tenemos amigos, tenemos seguidores, y su número es ilimitado, pero en un perfil personal se nos limita a los 5000.
  • Utilizando bien las palabras clave que definan nuestro sector y qué es lo que ofrecemos, nos ayudan a posicionarnos en los buscadores, para que nos encuentren más fácilmente.
  • Podemos comentar y dar al me gusta como página de empresa, no como persona. Esto nos ayuda a generar vínculos entre empresas.
  • Una Fan Page, nos permite una mayor personalización. Nos da la opción de elegir las pestañas que queremos que aparezcan, nos podemos descargar aplicaciones propias de negocios, como tienda  online, recuento de las acciones de los fans, otras redes sociales, …
  • Estamos cumpliendo las reglas de Facebook, que no permite promocionar algo que no seas tú. Y facebook, con el tema de normativas y de malas prácticas es muy estricto y no se lo piensa dos veces a la hora de cerrar un perfil en la plataforma.

¿creaste un perfil personal en Facebook por error y ahora quieres una Fan Page?

¿Tienes miedo de perder a tus seguidores con el cambio?

En Red2 Marketing te ayuda con el cambio.

Además ahora contamos con una promoción, aprovecha: