MÓDULO 2 – MI FAN PAGE DE FACEBOOK
En este módulo nos vamos a meter de lleno en la Red Social más usada y conocida en nuestro país: Facebook es una de las plataformas más adecuadas para realizar campañas de marketing: Te permitirá generar relaciones más dinámicas y de valor con los clientes, aumentar el tráfico en tu web, construir imagen de marca, monitorear qué contenidos tienen mejor recepción (likes y comentarios).
Facebook es la plataforma social que más personas tiene registradas, y en nuestro país se consolida cómo la red social dominante. Además Facebook tiene gran información de los usuarios, datos, intereses, gustos, … y eso se puede utilizar a nuestro favor.
También te da la opción de invertir en publicidad con una segmentación por prácticamente cualquier característica.
Ahora vamos a dar un recorrido por todas las partes de Facebook para que no nos quede nada sin configurar. Aunque tú ya tengas tu página de empresa en Facebook, es importante que no te saltes ninguna de estas lecciones, ya que puede que algo no tengas completo o lo tengas de una manera equivocada.
-
Facebook
Conoceremos más de cerca esta plataforma social
- ¿Qué es Facebook? Copy
- ¿Cómo puede ayudar Facebook a mi negocio? Copy
- Perfil personal Vs. Página de empresa Copy
- Crear una cuenta y página de empresa en Facebook Copy
- Secciones de nuestra Fan Page Copy
- Partes de tu página principal de Facebook Copy
- Partes de una página de Facebook 2
- Prácticas Módulo 2 Facebook Copy